11.0 STAND AFOSXSOFA

Nos encargaron un Stand para la empresa de Mobiliario AFOSXSOFA en la Feria de Zaragoza, que es una feria que intenta hacerse hueco entre las grandes de España y Europa, poco a poco.

Tras llegar a la fábrica y ver las instalaciones, nos dimos cuenta, que dejando de lado lo obvio, que están hechos de tela, hay una subestructura de madera muy importante  para el conjunto, y que la estructura es un gran porcentaje de la pieza final.

ImagenImagen

Le propusimos hacer un Stand de Madera. Un Stand en el que todo era de madera. Un Stand de tableros de madera apilados, apoyados y amontonados…. No entendieron nada…

Imagen

Para la decoración de la zona central, se colocaron lámparas Kartong, de modelos de la nueva colección,  más grandes y luminosas.

Imagen

ImagenImagen

La rotulación se hizo simulando cajas de embalaje, para que la madera fuera la caja que envuelve, a la vez que la estructura.

Imagen

El diseño y dirección de las obras, se ha realizado desde el Estudio de Arquitectura 2E+1L, y  la ejecución fue de la mano de la empresa de Montajes de Stands Jovi.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s