9.0 EXPOSICION XL xs

“El arquitecto ha tenido desde siempre un vínculo estrecho con el mundo del diseño. Al amparo de esta profesión han nacido grandes piezas, bien por su condición de singulares o con el fin de intensificar el lenguaje conceptual de la arquitectura. Esta colaboración con el mundo del diseño sigue vigente hoy en día, en el marco de equipos multidisciplinares que se complementan mutuamente aportando conocimiento.”

bannerxlverybig

Con motivo de la celebración de “Nos Vemos en Valencia” Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Fimma/ Maderalia se realizará una exposición en el Espai Rambleta cuyo fin es mostrar y documentar la valiosa aportación del arquitecto al mundo del diseño.

Una comisión creada por especialistas, será la encargada de realizar la selección de las piezas bajo unos criterios previos, que valorarán los diseños creados con atención, cuidado, dedicación, voluntad de progreso e innovación tecnológica y no tecnológica, y que por tanto sean merecedores dereconocimiento.

Se seleccionarán piezas de todos los ámbitos abarcables por el arquitecto, desde objetos cotidianos, productos de moda, de construcción, diseño gráfico, iluminación, etc. Se contará con la participación tanto de profesionales españoles como de arquitectos internacionales que trabajan con editoras del país, así como de proyectos de estudiantes y jóvenes profesionales emergentes que generen un especial interés por su potencial innovador.

Durante el tiempo que dure la exposición se realizarán actividades complementarias como charlas y conferencias en distintos formatos, tanto en Espai Rambleta como en Feria Valencia. Además, sellevará a cabo una intensa campaña de comunicación-difusión de la exposición y sus eventos, dirigida especialmente a empresas, especialistas, profesionales y a la ciudadanía en general.

El comisariado de la muestra corre a cargo del arquitecto y diseñador Ramón Esteve, y el subcomisariado lo llevaremos conjuntamente Isabel Navarro Camallonga, vocal del Colegio de Arquitectos Territorial de Valencia y Gaby Borro Escribano, del Estudio de Arquitectura 2E+1L, así como el proyecto expositivo, que se llevará a cabo con la colaboración especial del colectivo de tape art, TAV.

BASESb BASESc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s