6.0 KARTONG

Buenas Tardes, Feliz viernes y Feliz Fin de Semana de inicio del calor. Hoy me gustaría presentar desde el blog una nueva línea empresarial que hemos creado y que queremos impulsar desde aquí.

Imagen

Se trata de Kartong, una empresa dedicada a la creación de mobiliario fabricado con cartón reciclado, y que ha empezado con un amplio catálogo de lámparas, tres modelos de taburetes y un modelo de banco estantería muy original.

Imagen

Empezamos hace un tiempo con la idea de crear muebles adaptados para todos, pero que además fueran “friendly” con el medio ambiente, tema que nos preocupa, y que debería preocuparnos mucho más, puesto que estamos acabando con este nuestro hermoso planeta.

Imagen

Nuestros productos están hechos a mano, con cartón que obtenemos del reciclado de cajas de cartón de las empresas y ofrecemos un diseño ecológico y de calidad para un uso principalmente doméstico. Y lo más importante, sobretodo ahora que está tan de moda lo de la “marca España”, nuestros productos se diseñan, se cortan, se manipulan, se pegan y se comercializan en y desde España, algo que nos hace estar muy orgullosos.

Imagen

Hemos intentado crear lámparas de calidad, que nos transporten a grandes sitios, y por eso las imágenes intentamos que sean lo más sugerentes posibles, transmitiendo una sensación de relax y tranquilidad al contemplarlas.

Imagen

Como todos los inicios de las empresas, y más, las que tienen fondo artístico, nosotros nos basamos en una inspiración, en una musa que nos dio la posibilidad de empezar, y queremos agradecérselo, y para ella, hemos creado una de las piezas más bonita y seductora de la colección. El modelo Roccio.

Imagen

Esperamos que os haya gustado este post y que descubráis y disfrutéis de www.kartong.es , tanto como nosotros hemos disfrutado diseñando y trabajando en ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s