4.0 PIN PAN PUN

Ubicado en el centro del barrio de Ruzafa, en Valencia, en la conocida calle de “las Luces” en Fallas, se encuentra PIN [ PAN ] PUN, una cafetería recién inaugurada que responde a una filosofía muy precisa, la idea de crear un espacio polivalente donde padres e hijos puedan desarrollar actividades independientes, contando con una zona de juegos y lectura para los niños mientras los padres toman algo, disfrutan de la enorme terraza ubicada bajo la arboleda o dedican tiempo a sus cosas personales gracias a la red Wi-Fi disponible.

Imagen

Una vez dentro, podemos descubrir algunos de los recursos e ideas que se han llevado a cabo en esta cafetería tan especial. Desde la puerta, podemos percatarnos de la pared negra de pizarra e imán, preparada para el disfrute de los menores, y una decoración superior en vinilos y detalles vegetales que emula el gran parque, que como hemos mencionado con anterioridad, se encuentra justo al lado.

Imagen

Con un largo de 10 m, destaca la celosía de maderas en haya, que decora la pared longitudinal que posee el local, una fantástica idea realizada por el Estudio de Arquitectura 2E+1L, quien con su inconfundible trabajo consigue recrear un bosque en miniatura.

Imagen

La barra, es el elemento que da lugar a un nuevo concepto que panadería y cafetería. Un lugar que ofrece, a cualquier hora del día, una gran variedad de repostería de calidad, servida con el característico estilo desenfadado y amigable de Sebas y Mauri.

Imagen

Por último, y no menos importante, decir que este trabajo no habría sido posible sin la inestimable ayuda de Emilio y sus chicos, de la Empresa Constructora Espacios y Proyectos, que nos ayudaron a elegir productos de calidad.

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s